NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lokomotiv
78
Darussafaka
81
Finalizado

EUROCUP | LOKOMOTIV 78-DARUSSAFAKA 81

Wilbekin y el Darussafaka golpean primero en la final

El estadounidense anotó 24 puntos y el triple que llevó el partido a la prórroga ante el Lokomotiv. Los turcos pueden levantar el título el viernes.

Actualizado a
Wilbekin, durante el partido entre el Lokomotiv y el Darussafaka.
Wilbekin, durante el partido entre el Lokomotiv y el Darussafaka.Eurocup

El Darussafaka sorprendió este martes a domicilio al Lokomotiv Kuban, al que derrotó tras una prórroga en el primer partido de la final de la Eurocopa (78-81), y podría levantar su primer título continental este viernes si repite éxito en Estambul en el segundo choque de una serie al mejor de tres.

El equipo turco que entrena David Blatt plantó cara desde el inicio en busca de revertir el factor cancha y se impuso en tres de los cuatro cuartos gracias al buen trabajo de Scottie Wilbekin, que anotó 24 puntos y forzó la prórroga con un triple a seis segundos del final.

Se trata de la primera derrota en la competición de un Lokomotiv que se mantenía invicto hasta hoy con veinte triunfos en otros tantos partidos y que ahora tendrá que ganar en Estambul para forzar el tercer partido ante su afición.

El segundo partido de la serie se disputará en Estambul este viernes y, en caso de necesitarse un tercero, el título se decidiría en Krasnodar tres días después.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?