EUROLIGA

Laso y la derrota de Olympiacos: "Yo ya avisé hace semanas"

"El partido contra el Bamberg pierde toda la importancia", aseguró Pablo Laso cuando ya era seguro que el Madrid no tendrá ventaja de campo.

0

Pablo Laso habló con Movistar+ antes del inicio del partido ante el Bamberg, en la última jornada de la fase regular de la Euroliga. Un partido en el que el Real Madrid quería asegurar el factor cancha en cuartos... pero que cambió de significado con la derrota del Olympiacos en su pista ante el Zalgiris. Matemáticamente y antes de empezar su partido, el Madrid era quinto y se veía abocado a jugar los cuartos sin factor cancha al margen.

Laso asumió que era algo que podía pasar porque el Real Madrid no dependía de sí mismo: "Da igual jugar contra el Olympiacos o el Panathinaikos, son dos muy buenos equipos. Pero lo que está claro es que este partido contra el Bamberg pierde toda la importancia. Lo afrontaremos metiendo gente la que tengamos que rodar, sabiendo que en 48 horas hay un partido de ACB y en otras 48, otro. Es un partido de Euroliga y queremos ganar, pero pierde toda la importancia. Yo fui el primero que avisé hace tres o cuatro semanas de que está situación se podía dar. Pero no soy mirar para atrás sino hacia adelante".