EUROLIGA | VALENCIA-REAL MADRID

Doncic es baja en Valencia, pero reaparecerá el jueves

El jugador viajó con el Madrid, pero Laso ha preferido no forzarle este martes y volverá el jueves ante el Zalgiris. San Emeterio y Williams, bajas locales.

0
Luka Doncic.
PEPE ANDRES DIARIO AS

Luka Doncic viajó a Valencia este lunes con el Real Madrid tras haberse perdido los últimos cuatro partidos de su equipo por un problema muscular, pero Pablo Laso ha preferido no forzarle y no jugará este martes en La Fonteta. En principio, reaparecerá ya este jueves ante el Zalgiris en el WiZink Center (20:45, Movistar+ Deportes 1), en un duelo clave por la cuarta plaza, la que otorga el factor cancha en el playoff de cuartos.

Doncic sufrió una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda (parte posterior del muslo) el pasado 6 de marzo en un entrenamiento. Su último partido lo disputó el domingo 4 ante el Burgos. Desde entonces ha faltado a tres encuentros de la Euroliga (Panathinaikos, Milán y Valencia) y dos de la Liga Endesa (Barcelona y Zaragoza).

En el Valencia no actuarán ni Fernando San Emeterio (esguince de tobillo) ni Latavious Williams (molestias en la espalda). Para el equipo taronja, ya eliminado de la Euroliga, es mucho más importante el duelo del próximo domingo también ante los blancos en la Liga Endesa, pero esta vez en Madrid. Los de Vidorreta su juegan la segunda plaza.