Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Llull sigue con su puesta a punto y ya juega dos contra dos

El pasado domingo se cumplieron siete meses de la operación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Sergio Llull, el pasado sábado 10 de marzo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sergio Llull sigue evolucionando muy positivamente de la grave lesión que sufrió en la rodilla derecha el pasado 9 de agosto con la Selección española en un amistoso ante Bélgica. Una rotura del ligamento cruzado anterior de la que fue operado dos días después, el 11 de agosto. El pasado domingo se cumplieron siete meses de la intervención y Llull sigue con su puesta a punto de la que da cuenta en las redes sociales.

Después de verle en las últimas semanas en ejercicios de fortalecimiento de la articulación y sobre la cancha, incluso en uno contra uno frente al canterano sueco Melwin Pantzar, este miércoles ha compartido un vídeo en el que se le observa jugando un dos contra dos con la participación de Pantzar y también de Santi Yusta y Dino Radoncic, del primer equipo.

Mejora día a día, pero ni el jugador ni el club pretenden correr riesgos innecesarios. Volverá cuando se sienta plenamente restablecido. “Es difícil decir cuándo lo hará, en este tipo de lesiones es mejor no poner fechas”, afirma Pablo Laso, su entrenador. Primero tendrá que reincorporarse a la dinámica del equipo paulatinamente y esa fase aún no ha comenzado. “Mucho camino andado y aún un poquito por recorrer. Volveré más fuerte”, escribía hace unos días el propio Llull, que desde que se lesionó ha rebajado sensiblemente su peso, cerca de diez kilos.