LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

Más artillería para el San Pablo Burgos: ficha a Vlatko Cancar

SAN PABLO BURGOS

Más artillería para el San Pablo Burgos: ficha a Vlatko Cancar

Vlatko Cancar, durante el último Eurobasket de 2017.

OZAN KOSE

AFP

El equipo de Epi incorpora al joven internacional esloveno (21 años y 2,03) para suplir la baja de Deividas Gailius, lesionado en la muñeca izquierda.

El San Pablo Burgos ha anunciado este martes la incorporación a su plantilla del alero esloveno de 21 años Vlatko Cancar, que llega procedente del equipo serbio Mega Bemax y que estará hasta final de temporada, según ha detallado el club en un comunicado.

Cancar mide 2,03 metros, acredita un buen tiro exterior y puede jugar tanto de tres, que es su posición natural, como de ala-pívot, ocupando espacios más cercanos al aro, han explicado desde el club, que ha optado por este esloveno para suplir la baja de Deividas Gailius, que sigue recuperándose de su lesión en la muñeca izquierda.

El jugador fue elegido en el puesto 49 por los Denver Nuggets en el Draft de la NBA de 2017, y ha sido internacional con la selección eslovena, combinado con el que se proclamó campeón en el pasado Eurobasket 2017, además de ser una pieza importante en categorías inferiores.

Fue convocado también para disputar las recientes ventanas FIBA de noviembre y de febrero, en las que sumó una media de 11,8 puntos por encuentro, y sus mejores actuaciones fueron en la clasificación para el Mundial de China 2019 frente a Bielorrusia (20 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias), donde se convirtió en el más destacado de su equipo, y ante España (19 puntos, 2 rebotes), en el choque que tuvo lugar en Burgos.

Vlatko Cancar se formó en la cantera del KOS Koper de su ciudad natal y firmó en 2013 con el Olimpia de Liubliana, donde permaneció hasta 2016, año en el que sumó experiencia como cedido en el LTH Castings de la segunda división eslovena.

En la temporada 2016/17 se unió al Mega Bemax de la Liga Serbia, un club que destaca por el desarrollo de los jóvenes talentos, en la que fue su primera experiencia fuera de Eslovenia, y donde promedió 8,2 puntos, 2,9 rebotes y 1,6 asistencias en 21 partidos.

0 Comentarios

Mostrar