LAKERS 127-CAVALIERS 113

Magic y el agente de LeBron: la imagen del morbo en L.A.

Con el partido sentenciado, Magic Johnson se acercó a saludar a Rich Paul y Maverick Carter, el círculo de máxima confianza de LeBron James.

0
Magic y el agente de LeBron: la imagen del morbo en L.A.

No pasa de la anécdota, pero quedará como una de las imágenes del Lakers-Cavaliers, más allá incluso de la ovación del Staples Center a LeBron James durante las presentaciones: con una ventaja de 19 puntos para los Lakers, Magic Johnson se acercó a charlar animadamente con Rich Paul y Maverick Carter: agente y business manager. El círculo de máxima confianza de LeBron.

Al frente de los Lakers junto al exagente Rob Pelinka, es normal que Magic charle con un súper agente como Rich Paul. Que representa, por ejemplo, a Kentavious Caldwell-Pope, que firmó un contrato con los Lakers por un año y 18 millones de dólares el pasado verano. Un acto en el que los peor pensados vieron un acercamiento de Magic al entorno de LeBron, el gran sueño de unos Lakers que quieren hacerse con él y con Paul George: ese es el escenario ideal en sus operaciones a la caza de dos grandes estrellas.

La NBA ya ha multado dos veces por tampering, contactos ilegales, a Magic Johnson: una por hablar abiertamente de sus acercamientos al entorno de Paul George y la otra, más cuestionable, por halagar a Giannis Antetokounmpo durante una entrevista. Así que, desde luego, muchos darían cosas valiosas por saber de qué hablaban Magic y Paul… y, también desde luego, esta foto reaparecerá si en verano LeBron decide firmar por los Lakers. Es difícil, pero es una opción.