Pesic: "¿Pasillo? Es la Euroliga, no tiene nada que ver con la Copa"
El entrenador serbio habló en rueda de prensa del partido que enfrentará este viernes al Barcelona contra el Real Madrid en Euroliga.
El entrenador del Barcelona, Svetislav Pesic, habló este jueves sobre la posibilidad de que el Real Madrid hiciera pasillo a su equipo en el Palau por el campeonato de la Copa del Rey: "No lo creo. Tampoco pienso que haya tiempo para pasillos porque aquí se juega un partido de Euroliga y no tiene nada que ver".
Posibilidades de llegar a los cuartos de la Euroliga: "Todo es posible, pero no estoy bien de matemáticas y no me gustan. No se puede hablar de matemáticas, solo del próximo partido. Mi filosofía es siempre dar el máximo. Estamos en el Barcelona y tenemos que mejorar la posición actual, pero tenemos que pelear para ello. Si tenemos una oportunidad, seguro que la vamos a aprovechar, pero y hablamos solo de Euroliga y punto, pero esto ya no depende solo de nosotros".
Real Madrid: "Todo el mundo sabe que mañana jugamos contra un equipo muy competitivo, con jugadores que han ganado muchas cosas. Es un equipo ganador y después de perder la Copa esperamos la reacción emocional de los jugadores del Real Madrid. Tienen el equipo al completo y quieren demostrar su orgullo. Es un equipo de alto nivel y no tiene costumbre de perder dos partidos consecutivos ante rivales de alto nivel. Nos espera rival agresivo, que quería ganar la Copa y no pudo. Por eso no habrá muchas diferencias con el último partido.
Bajas: "Nuestra situación no es excelente. Tenemos algunos problemas físicos y hay jugadores que no han entrenado desde el último partido. No podemos dar garantías de que puedan jugar y no puedo dar nombres porque algunos están mejor que otros. La situación de Oriola es mejor, porque no tiene fiebre en el proceso gripal que arrastra y, posiblemente, pueda jugar".
Navarro: "Juan Carlos Navarro es el líder del equipo desde hace 20 años. No tiene minutos como hace cinco años, pero para mí es muy importante como persona y como jugador. Es el jugador que lleva más tiempo en el Barcelona y me conoce bien. Tuve buena relación con él durante años y cuando no estuve aquí y puede explicar mejor que nadie a los jugadores mi filosofía. Estoy cien por cien seguro que mejorará su forma, su físico, porque es un ganador, pero puedo garantizar que 'Juanqui' mejorará mucho antes de final de temporada".