REAL BETIS ENERGÍA PLUS

Askia Booker, nuevo fichaje de Real Betis Energía Plus

Booker llega para suplir una de las dos fichas que han dejado libres Draper y McGrath. Se espera otro fichaje más.

0
Askia Booker

El Real Betis Energía Plus ha anunciado "un acuerdo" con el base estadounidense Askia Booker hasta final de temporada, procedente de la G-League, una llegada que se antoja clave para los intereses verdiblancos tras las salidas de Dontaye Draper y Donnie McGrath para intentar lograr una salvación que tienen a dos victorias.

Booker, de 24 años, que llegará este jueves a Sevilla para incorporarse a la disciplina bética una vez superados los pertinentes exámenes médicos, ha promediado 14,5 puntos y 6,3 asistencias con su último equipo, el Delaware 87ers.

"Sus buenos registros le han hecho llamar la atención de varios clubes europeos, donde ya probó fortuna en la temporada 2015-16, concretamente en el Sefa Arkadikos griego, aunque con un periodo corto de dos partidos", reza el comunicado de la entidad andaluza.

El Real Betis Energía Plus también ha analizado el juego de su flamante fichaje. "Entre sus características están la velocidad, agilidad y capacidad para anotar y asistir. Además, su polivalencia le abre las puertas para actuar en la posición de escolta", añade.