JOVENTUT BADALONA

Junta de accionistas con la disolución en la orden del día

El Consejo de Administración del Joventut SAD la ha convocado para el 22 de marzo. Podría procederse a la liquidación del club por falta de liquidez.

Badalona
0
Junta de accionistas con la disolución en la orden del día

El Consejo de Administración del Joventut SAD ha acordado, hoy martes y tal como avanzamos, convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad, dentro de 30 días, el 22 de marzo a las 8 de la tarde en el Palau Olímpic. La segunda convocatoria sería el siguiente día 23 a la misma hora y lugar.

En el orden del día, la posibilidad de acordar la disolución de la sociedad, a raíz de los problemas de liquidez que sufre ahora mismo para poder hacer frente a los pagos más inmediatos.

Los puntos que se contemplan en el orden del día son:

Primero.- Información a los señores accionistas de la situación económica del club, y de los eventos y circunstancias transcurridas desde la entrada de este consejo de administración hasta la celebración de la junta

Segundo.- Tras la exposición de la situación, y ante la eventualidad de la imposibilidad de continuidad de las actividades de la sociedad, ya que la situación de falta de liquidez actual puede resolver hasta esa fecha, someter a la votación de los accionistas las decisiones que deban tomar ante esta situación y, en su caso, la disolución de la sociedad

Tercero.- Aprobación del acta de la sesión y designar a la persona para protocolizar los acuerdos tomados.