Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Copa Argentina
FINALIZADO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Campazzo: "Lo dimos todo, ahora tenemos ganas de revancha"

COPA ACB | MADRID 90 - BARCELONA 92

Campazzo: "Lo dimos todo, ahora tenemos ganas de revancha"

Facundo Campazzo, Jaycee Carroll y Jeff Taylor

Carlos Díaz-Recio

DIARIO AS

Facundo Campazzo asegura que "duele" la derrota en la final de la Copa, pero se declara orgulloso: "Nos vaciamos hasta el final".

Facundo Campazzo felicitó al Barcelona por su triunfo y no quiso hablar de la falta de Claver a Taylor al final del encuentro.

"Lo primero que tenemos que hacer es felicitar al Barcelona. Ha sido una gran final, en la que hemos puesto corazón de sobra. Nos vaciamos hasta el final. Por momentos nos faltó ser solidarios. Si la última pelota entra o no, da igual. Pero duele. Ahora tenemos ganas de revancha", dijo.

Alabó el trabajo de su equipo en esta competición: "Lo que queda en el vestuario se queda en el vestuario, pero vamos a salir de ahí con la cabeza muy alta. Nos dejamos todo en estos tres partidos. Estoy orgulloso de lo que dimos, nunca bajamos los brazos".

El argentino no quiso entrar en polémicas con el final del partido: "No pensamos en que pudo haber falta en el palmeo de Taylor. Vamos a ser autocríticos y exigentes con nosotros mismos. Estuvimos mal en muchos aspectos, y el Barça lo supo aprovechar". Y, alabando al rival, también hizo mención a su cambio de entrenador: "El Barça estuvo a un gran nivel. Se nota que han recibido muy bien el mensaje de Pesic. Hay que darle mucho mérito a ellos. Estuvieron muy intensos en defensa, usando las manos. Perdimos pelotas tontas y ellos lo aprovecharon defendiendo al límite"

Ayón: "Creo que tuvimos el partido al final pero no acertamos en dos o tres jugadas decisivas. Por diversas circunstancias no pudo ser y lo que hay que hacer es felicitar al Barça por el título. El equipo tuvo una actitud increíble luchando hasta el final y demostramos muchas ganas de querer ganar. Pienso que el tercer cuarto nos pasó factura al final. No salimos del vestuario con la mentalidad de seguir trabajando igual y luego tuvimos que encomendarnos a la remontada. Yo me sentí bien después de 3 meses y medio sin jugar pero estoy bastante frustrado por no haber podido ayudar más al equipo".

Tavares: "Hemos intentado pelear desde el principio hasta el final pero no ha podido ser. Se ha roto una buena racha y lo hemos peleado muy fuerte para volver. Hemos tenido el último tiro para ganar pero al final no ha podido ser. En cuanto a la falta personal hemos visto repetida la jugada y se nota claro que le pega en la mano y la pelota le sale de la mano cuando coge el rebote. Duele muchísimo estar 18 abajo y llegar a tener el último tiro para ganar y después, en el rebote, otra chance para poder ganar el partido. Con esos momentos tan calientes del partido hay que tomarlos con cuidado y revisarlo bien porque son cosas claves y cuestan una Copa".

0 Comentarios

Normas Mostrar