COPA | SELECCIÓN

Fran Vázquez: "Callamos bocas y disfrutamos como niños chicos"

El pívot del Iberostar volverá con la Selección en la segunda Ventana. Será uno de los referentes, aunque antes le espera el Real Madrid en la Copa.

Las Palmas de Gran Canaria
0
Fran Vázquez, jugador del Iberostar Tenerife, tras la victoria ante el Valencia Basket en los cuartos de final de la Copa.
ACB Media

El Iberostar Tenerife se enfrentará este sábado (19:00, #0) al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. Fran Vázquez, llamado de nuevo para jugar con la Selección, habló en rueda de prensa.

Real Madrid. “El Madrid es un rival por nombre aún más complicado que el Valencia. Tendremos que estar igualmente concentrados y disfrutar como lo hicimos en cuartos. En los momentos difíciles habrá que estar tranquilos, jugar como sabemos y demostrarlo en pista. Debemos tapar a Campazzo, que es el que dirige un poco el cotarro en el Madrid, y luego a ver qué sale. Como he dicho, el Madrid tiene grandes nombres y es difícil parar a uno solo. Hemos hecho historia en la Copa del Rey al ganar nuestro primer partido, que nos quiten lo bailado”.

Capitán de la Selección en las Ventanas. “Hablé con Scariolo, me dijo que iba a estar, y tengo mucha confianza en el equipo. Ayudaré en lo máximo posible a la Selección por todos los motivos que existen. Los que vamos debemos disfrutar. Callamos muchas bocas en la primera ventana y nuestro objetivo es conseguir una victoria más. En la cancha luchamos por cada balón y disfrutamos como niños chicos”.