Competición
  • Clasificación Eurocopa

Willy Hernangómez: "Quizá Nueva York no era mi sitio"

CHARLOTTE HORNETS

Willy Hernangómez: "Quizá Nueva York no era mi sitio"

Willy Hernangómez.

CHARLOTTE HORNETS

"Quiero dar gracias a los Hornets por lo que creo que es un nuevo capítulo para mí", dice el pívot madrileño tras dejar los Knicks la semana pasada.

Willy Hernangómez fue traspasado hace poco más de una semana. Ocho días desde que dejó los Knicks para convertirse en el nuevo pívot de los Charlotte Hornets. A la espera de su debut oficial con la franquicia de la que Michael Jordan es propietario, el madrileño ha repasado lo que supone este cambio para él en la página oficial de las avispas. Esto es lo más destacado.

Una nueva etapa. "Quiero dar gracias a los Hornets por lo que creo que es un nuevo capítulo para mí. Tengo muchas ganas de formar parte de este equipo y de esta familia. Voy a aprender mucho del cuerpo técnico y mis compañeros. Quizá Nueva York no era mi sitio. Estoy muy agradecido a toda la organización de los Knicks. Toda su gente me ayudó mucho, pero ahora mismo sólo quiero dar lo mejor de mí y demostrar a mis nuevos entrenadores y compañeros que pueden confiar en mí".

El cambio de ciudad. "Me gusta Charlotte. El tiempo aquí es bueno y en Nueva York muy frío. La gente desde el principio ha sido muy amable conmigo. Es una ciudad limpia y pequeña. Realmente me gusta. Desde el primer momento me he sentido como en casa. Tengo todo lo que necesito. Nuevos restaurantes y lugares. Al contrario que en Nueva York, no huele a comida por todos los rincones ni se escuchan ruidos como las sirenas de policía. Puedo descansar de verdad, dormir bien y estar centrado en lo que necesito".

Su hermana Andrea. "Creo que mi hermana va a ser la mejor de la familia. Aún es muy joven, pero creo que será la mejor".

Batum: "Willy es muy inteligente"

En los Hornets se ha encontrado con el francés Nicolas Batum. El alero galo ha dado el visto bueno a la incorporación de Willy. "Es un buen jugador contra el que he jugado un par de veces. Es muy habilidoso, físico y listo. No creo que mucha le gente conozca aquí, pero nos va a aportar mucho porque es un jugador muy inteligente".

0 Comentarios

Normas Mostrar