COPA DEL REY

Suárez: "El Madrid siempre es favorito, pero no tenemos miedo"

"Hemos competido en casi todos los encuentros. Estamos preparados", dice Carlos Suárez sobre el Real Madrid-Unicaja de hoy (21:30, #0).

Las Palmas de Gran Canaria
0
Suárez: "El Madrid siempre es favorito, pero no tenemos miedo"
PAULINO ORIBE DIARIO AS

¿Cuáles son las sensaciones en las horas previas?

Llegamos en un gran momento. A pesar de la derrota ante el Baskonia el pasado fin de semana en la Liga Endesa, los dos últimos meses han sido buenos para el Unicaja.

¿Cuáles son sus opciones ante un Madrid tan en forma?

Vamos sin miedo y no sólo para ganar al Madrid. ¿Por qué no ganar la Copa?

¿Qué es lo que deben hacer para derrotar a un equipo que ha ganado las últimas cuatro Copas?

El partido soñado es el último que hicimos (en el que se impusieron en el Carpena en la segunda vuelta de la Euroliga). Hay que repetir ese guion y no el de los dos primeros, en los que el Madrid fue muy superior. Tenemos que mostrar un buen nivel y que ellos no estén acertados. Si salimos atenazados tendremos mucho perdido.

Los de Laso son favoritos.

Cierto. El Madrid siempre lo va a ser. Se lo ha ganado en los últimos años. Lo que no quita que saltemos a la cancha sin miedo y a tratar de dar la sorpresa.

¿Cómo llega su Unicaja?

Nos encontramos bien. Hemos cambiado la cara al equipo desde diciembre. Hemos ganado muchos más partidos que perdido. Y en los que caímos, fue por una corta diferencia. Esto significa que hemos competido en casi todos los encuentros. Estamos preparados.