COPA | VALENCIA-IBEROSTAR

Beirán: "Estamos listos para dar la sorpresa y jugar semifinales"

El alero del Iberostar Tenerife reconoce que el partido ante el Valencia será muy difícil. "Tenemos que dominar el rebote, porque tienen un juego interior poderoso".

0
Beirán: "Estamos listos para dar la sorpresa y jugar semifinales"
Emilio Cobos DIARIO AS

¿Cómo afrontan la cita?

Con muchísimas ganas de que empiece. Nos toca ­inaugurarla junto al Valencia. Tenemos que olvidarnos de toda esta fiesta que hay alrededor y centrarnos, porque a las 19:00 es nuestro turno.

¿Cómo se gana al Valencia?

Es un rival al que nos cuesta mucho vencer. En los últimos años no lo hemos conseguido, pero hemos estado cerca y en esta Copa vamos a dar con la clave para lograrlo. Tenemos que dominar el rebote, porque ellos tienen un juego interior muy peligroso con Dubljevic y Pleiss. Y luego, lógicamente, tener acierto en ataque. Han demostrado que, a pesar de las lesiones, tienen un gran equipo.

Si algo tiene la Copa son las sorpresas.

Son los favoritos, tienen más presupuesto, pero estamos preparados para dar la sorpresa y pasar a semifinales. Sabemos que es complicado, que nunca lo hemos conseguido, pero estamos aquí para ello.

¿Esperan mucho apoyo en las gradas?

Ojalá vengan muchos desde Tenerife y que todos los que estén de Gran Canaria vayan con nosotros el jueves. Hay una posibilidad remota de una final canaria, pero vamos a ir paso a paso y a ver si nos metemos los dos en semifinales.

Mañana Scariolo da la lista para la segunda Ventana. ¿Se ve en ella?

Ojalá toque, que las últimas dos o tres veces tocó y me lo perdí por lesión. Espero que a la tercera vaya la vencida.