Rajoy: "Es una gran noticia que se celebre la Copa del Rey"

COPA DEL REY

Rajoy: "Es una gran noticia que se celebre la Copa del Rey"

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno.

Juan Carlos Hidalgo

EFE

El presidente del Gobierno quiso felicitar a la ACB, ABP y CSD por la resolución de un conflicto que ponía en peligro el torneo de Gran Canaria.

La Copa del Rey de Gran Canaria se celebrará finalmente. Tras una reunión de unas cuatro horas, ACB y ABP, con la intermediación de José Ramón Lete (presidente del CSD), llegaron a un acuerdo para desbloquear una situación entroncada por el fondo social y que ponía en peligro el torneo copero por el fondo social. La patronal seguirá pagando 315.000 euros los dos primeros años, 280.000 el tercero y 270.000 el cuarto. A partir del segundo, la asociación de jugadores se compromete a establecer cuotas sindicales. 

Una vez conocido el acuerdo, las felicitación llegaron en cascada. Entre ellas, las presidente del Gobierno. "Satisfecho con el acuerdo ACB – ABP y la labor del CSD para que se celebre la Copa del Rey de baloncesto este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. Una gran noticia para todos los aficionados", escribió Mariano Rajoy, a través de su cuenta personal de Twitter.

0 Comentarios

Mostrar