REAL MADRID

Laso, tranquilo: "Llegamos a la Copa en un buen momento"

"No queremos forzar la situación, queremos que recupere bien", aseguró el técnico sobre los problemas físicos de Rudy Fernández.

0
Laso, tranquilo: "Llegamos a la Copa en un buen momento"
G3-SFP ©GTRESONLINE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, avisó de la importancia del partido ante el Iberostar Tenerife, "un equipo que está haciendo las cosas muy bien", previo a la Copa del Rey a la que llegan en "buen momento". "El Tenerife es un equipo que está haciendo las cosas muy bien. El trabajo que han ido haciendo poco a poco de crecimiento es encomiable. Han conseguido una comunión y una estabilidad que les hace ser un equipo muy reconocible", dijo Laso en declaraciones a la web del club.

De cara a la Copa del Rey y pese a las tres últimas derrotas del equipo, dos en Euroliga, el técnico ve bien a su equipo. "Tengo la sensación de que el equipo se ha encontrado bastante sólido, creciendo a medida que ha ido avanzando la temporada, y ahora llega la Copa del Rey, que es el primer título en juego. Llegamos en un buen momento,somos líderes en Liga Endesa y en una buena posición en Euroliga", apuntó.

Rudy Fernández, que no jugó contra el Olympiacos por un esguince de tobillo, será duda hasta última hora. "Se está entrenando y está mejor. Veremos si este domingo estará en condición de jugar, sabiendo que tampoco queremos forzar la situación. Queremos que recupere bien", finalizó Pablo Laso.