LIGA ACB

Pesic, el técnico de la primera Euroliga, entrenará al Barcelona

Según Xavier Saisó (Cadena SER), el serbio (68 años) será el sustituto de Sito Alonso. Aceptaría firmar solo hasta final de esta temporada
Barcelona - Zaragoza en directo: Liga Endesa 2018/19, en vivo

0
Pesic, el técnico de la primera Euroliga, entrenará al Barcelona
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Mañana Alfred Julbe dirigirá al Barcelona en Tel-Aviv, pero el club dejó claro que quería un nuevo entrenador para la Copa del Rey (comienza el próximo jueves) y el veterano técnico también aseguró que solo iba a “ayudar temporalmente” antes de volver al Barça B. Pues bien, el sustituto de Sito Alonso ya podría estar decidido: según Xavier Saisó, periodista de la Cadena SER, Svetislav Pesic regresará al banquillo azulgrana hasta el final de esta temporada.

El Barcelona no quería firmar a un técnico más allá de este próximo verano, y eso acabó con la opción de Velimir Perasovic, que quería garantías más allá de esta campaña. Al parecer Pesic (68 años) sí habría aceptado esa condición y volverá a un banquillo azulgrana que es muy especial para él, ya que fue el técnico encargado de llevar al club a su primera Euroliga, en el Sant Jordi en 2003. Después solo estuvo una temporada más en el club catalán y desde entonces ha entrenado a Lottomatica Roma, Akasvayu Girona, Dinamo de Moscú, Estrella Roja, Valencia Basket, Bayern de Munich y también a la selección alemana.