Temas del día

Unicaja, al asalto de Moscú sin Nedovic ni Jeff Brooks en la hora de Soluade

KHIMKI-UNICAJA

Unicaja, al asalto de Moscú sin Nedovic ni Jeff Brooks en la hora de Soluade

Unicaja, al asalto de Moscú sin Nedovic ni Jeff Brooks en la hora de Soluade

Germán Pozo

Diario AS

Unicaja visitará esta tarde (18:00 horas Movistar Deportes 1) con las ausencias de los lesionados Nedovic y Jeff Brooks. Sheved, el gran peligro de los rusos.

Unicaja afronta una complicada salida a Moscú con mucho en juego. El equipo de Joan Plaza acumula ocho victorias y 12 derrotas frente al 11/9 de los rusos. Su objetivo es poner cerco a la octava posición metiendo presión a su rival de esta tarde y al Maccabi. Unicaja no podrá contar para este partido con Nemanja Nedovic y Jeff Brooks, dos jugadores fundamentales. Ambos con problemas de tobillo. Inquieta especialmente el estado del serbio a solo trs semanas de que arranque la Copa del Rey. “Soulade deberá hacer de Nedovic” comentó Joan Plaza quien volvió a elogiar a Alexei Sheved, un tremendo tirador. “No está en la NBA por que no quiere” comentó, destacando sus 20 o 21 lanzamientos por partido. Es el máximo anotador de la Euroliga con una gran media de 22,1 puntos por partido.

Abundando en las responsabilidades que Soluade asumirá en ausencia de Nedovic Plaza reflexiona: “Hay que demostrar que tenemos profundidad y que los que juegan menos pueden hacerlo a buen nivel. Necesitamos que Soluade, Dani (Díez) y Dragan (Milosavljevic) jueguen a un gran nivel para ser un equipo competitivo”. La posible ausencia a corto y medio plazo de Nedovic tiene alerta a los malagueños en lo que a mercado de fichajes se refiere.

La ausencia de Brooks obligará a James Augustine a jugar un poco más de ‘cuatro’. El estadounidense está siendo otro de los destacados junto con el georgiano Shermadini, que está rompiendo estadísticas.

0 Comentarios

Normas Mostrar