REAL MADRID-MONTAKIT FUENLABRADA

Pablo Laso: “Si ganas partidos, llevas mejor tanto viaje”

El Madrid, en racha de once victorias, afronta este domingo un derbi. “El Montakit Fuenlabrada probablemente no rompa partidos, pero es capaz de aguantar”.

0
Pablo Laso.
YURI KOCHETKOV EFE

El Madrid se mide este domingo al Montakit Fuenlabrada 48 horas después de lograr una gran victoria ante el Khimki en Moscú. Pablo Laso habló del equipo fuenlabreño, la revelación de la Liga Endesa, en los medios del club: “Son capaces de competir muy bien. Probablemente no sea un equipo para romper partidos, pero es capaz de aguantar. La única derrota clara ha sido en el campo del Barcelona, en el resto han sido capaces de competir muy bien. Llevan los partidos a esa situación, crecen en los finales, tienen buenos jugadores para esos momentos como Cruz y Popovic, que cuentan con experiencia. Suman un número muy alto de victorias, están clasificados para la Copa y es un equipo muy peligroso”.

El entrenador madridista dijo esto sobre el estado actual de su equipo: “Cuando tienes tanta carga de viajes ganando se lleva mejor, pero al final sabemos que ha sido un partido exigente. En menos de 48 horas vamos a volver a jugar y el equipo está bien. Los 13 jugadores están bien, Randolph está entrando en la dinámica y mañana decidiremos los 12 que juegan. Hemos trabajado la recuperación, sabiendo que tenemos un partido exigente porque el Fuenlabrada se encuentra muy sólido en la temporada, está segundo en la clasificación y es un derbi. Hay que estar atentos desde el primer minuto”.

Laso no le da demasiada importancia a la racha abierta de 11 victorias: “No es lo que más me preocupa. Yo creo que cada partido es un reto en el Real Madrid, una nueva oportunidad, y debemos tener el máximo respeto por todos los rivales, independientemente del resultado. Este domingo tenemos un partido difícil y en ningún momento pienso que venimos de ganar o de perder 11. Lo que me preocupa es que estemos preparados para jugar al máximo desde el primer minuto”.