El Baskonia busca salir del bache ante el Fenerbahçe en Estambul
El equipo de Pedro Martínez encadena cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Malmanis y McRae no viajaron por lesión. Timma y Vildoza son dudas.


El Baskonia está ya en Estambul. De hecho completó ya una sesión de trabajo en el pabellón que acoge el partido contra el Fenerbahce. Sin apenas tiempo para asimilar la derrota ante el Real Madrid en Liga, vuelve de nuevo la competición continental en la guarida del campeón de Europa.
Noticias relacionadas
El equipo de Pedro Martínez dejó en Vitoria a Miguel González por decisión táctica y a Malmanis y McRae por lesión. El primero arrastra una fascitis plantar pero se espera que pueda volver al grupo pronto. Lo del estadounidense es un poco más complicado. Sigue tocado en el hombro pero no se pone de acuerdo con los médicos para resolver el problema. El miércoles ni siquiera acudió al partido contra los blancos. No habría que descartar un corte porque el asunto se está enquistando cada vez más.
Timma y Vildoza son dudas. El letón por una lesión en el codo y el argentino por una conjuntivitis infecciosa. Beaubois sale de un proceso vírico, Diop de una fractura de dedo en la mano y Granger de un esguince. También está ya activo Garino pero tiene que jugar con una protección en la cara debido a su reciente fractura de mandíbula. Los vitorianos han entrado en un pequeño bache de juego y resultados (cuatro derrotas en los últimos cinco partidos) y los encuentros ante grandes equipos se les están haciendo muy largos. Y Fenerbahce no es, precisamente, una perita en dulce.





