Laso recupera a Rudy, pero Randolph tendrá que esperar

BASKONIA-REAL MADRID

Laso recupera a Rudy, pero Randolph tendrá que esperar

Pablo Laso.

Rodrigo Jiménez

EFE

El entrenador del Madrid informó de que el alero balear se ha entrenado esta semana con normalidad con el equipo y jugará este miércoles en Vitoria ante el Baskonia.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, anunció que Rudy Fernández volverá al equipo este miércoles en Vitoria ante el Baskonia, un rival que en su opinión es muy difícil en su pista.

Laso recupera al escolta internacional, que se había perdido los últimos encuentros del cuadro blanco: "Recuperamos a Rudy, que ya la semana pasada hizo cosas con el grupo y ésta ha entrenado normal".

El técnico madridista advirtió que "es un momento difícil del calendario con tres partidos muy exigentes (Baskonia, Maccabi y Joventut)". Tiene trece jugadores disponibles y espera "que no pase nada en estos días", a lo que suma la carga de trabajo acumulada. Randolph aún no está listo para reaparecer, después de haber sentido algunas molestias hace unos días en el pie lesionado (fractura por estrés).

Laso recordó la amplia derrota sufrida en el Buesa Arena en noviembre en partido de la Euroliga, en el que considera que fue el "peor partido de la temporada".

"Nuestro inicio fue malo y el de ellos con mucho acierto. Cada vez que jugamos en Vitoria sabemos que nos vamos a encontrar a un equipo que juega con mucha fuerza, mucha energía y muy agresivo. Aquel día tuvieron mucho acierto y habrá que mejorar en defensa para que no entren en ese ritmo de juego", señaló.

No obstante, matizó que "cada partido es un reto diferente", así como comentó que aunque en Liga el Real Madrid está invicto fuera de casa son conscientes de "lo difícil que es conseguir victorias así".

"Vitoria es una cancha difícil, ellos están intentando asegurar su pase matemático a la Copa, y nosotros aspiramos a seguir manteniendo nuestra condición de invictos a domicilio y seguir líderes", añadió.

0 Comentarios

Mostrar