El Unicaja busca en Tel Aviv su cuarta victoria seguida
Los malagueños visitan al Maccabi. De ganar quedarían a una victoria del octavo. Milosavljevic, baja verde. Los israelíes, sin Thomas.
El Maccabi de Tel Aviv marca la barrera del Top 8 de la Euroliga. Los israelíes suman ocho victorias, las mismas que Real Madrid y Khimki, y dos más que el Unicaja. Los malagueños han ganado sus tres últimos partidos europeos y aspiran a mantener la racha y colocarse a un único triunfo de esa octava posición. Pero no es Tel Aviv una plaza sencilla ni mucho menos. Sólo Olympiacos y Efes han logrado ganar en su pista este año.
Spahija ha logrado consolidar un buen bloque comandado por Pierre Jackson, Norris Cole, Alex Tyus y DeShaun Thomas, aunque este último será baja por unos problemas de rodilla. Joan Plaza no podrá contar con Milosavljevic, que el martes sufrió una distensión muscular en la pierna derecha. Los malagueños ya han conquistado en esta Euroliga las pistas de Efes y Barcelona.
El técnico cajista avisa de la dificultad del partido ante el Maccabi: “Es un rival muy duro en casa. La lectura más cercana del partido de Milán es una buena lectura. Es un equipo con muchos jugones, con una verticalidad absoluta, físico cerca del aro, pívots no muy altos pero atléticos, defensa muy bien compuesta…”. El Unicaja se aferra a su buen momento.