NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Boston Celtics BOS

102

ATP Ginebra
Marton Fucsovics FUC
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Jiri Vesely VES
-
Lukas Rosol ROS
-
Marius Copil COP
-
Steve Johnson JOH
-
Andreas Seppi SEP
-
Bernabe Zapata Miralles ZAP
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
David Ferrer FER
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Carina Witthoeft WIT
(1)
Mona Barthel BAR
(1)
FINALIZADO
Kirsten Flipkens FLI
(3)
Alison Van Uytvanck VAN
(3)
Kateryna Bondarenko BON
-
Heather Watson WAT
-
Veronica Cepede Royg CEP
-
Kateryna Kozlova KOZ
-
Andrea Petkovic PET
-
Sorana Cirstea CIR
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Kristyna Pliskova PLI
-
Sloane Stephens STE
-
Yulia Putintseva PUT
-
Johanna Larsson LAR
-
Christina McHale MCH
-
WTA Estrasburgo
Su-Wei Hsieh HSI
-
Lucie Safarova SAF
-
Samantha Stosur STO
-
Daria Gavrilova GAV
-
Elena Rybakina RYB
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Ashleigh Barty BAR
-
Pauline Parmentier PAR
-
Qiang Wang WAN
-
Danielle Collins COL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Reka-Luca Jani JAN
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Natalia Vikhlyantseva VIK
-
Zarina Diyas DIY
-
Timea Babos BAB
-
Temas del día Más temas

Laso: "Estuvimos concentrados e inteligentes en defensa"

EUROLIGA | BROSE 66 - MADRID 81

Laso: "Estuvimos concentrados e inteligentes en defensa"

Pablo Laso

Timm Schamberger

EFE

Pablo Laso valoró positivamente la victoria del Madrid en casa del Bamberg, destacando la defensa de su equipo como clave para ella.
Real Madrid - Fenerbahce, en directo: Final Four, Euroliga 2018

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó tras la victoria de su equipo contra el Brose Bamberg alemán por 66-81 que la clave fue un inicio en el que estuvo "muy concentrado" y la "defensa inteligente" que realizó ante el conjunto germano.

"Para mí hubo dos momentos clave en el partido: uno de ellos al principio, cuando empezamos muy concentrados. Jugamos una defensa muy inteligente, y no les dejamos coger el ritmo, reboteamos y controlamos el partido para conseguir una gran ventaja en el primer cuarto", aseguró Laso, cuyo equipo ganaba 13-29 al cierre de ese primer parcial.

El preparador vitoriano reconoció que sabían que el Brose Bamberg "siempre lucha para volver" en el marcador, con los triples que cosechó en el segundo y tercer parciales, pero que su equipo siguió "luchando de la misma forma".

"Lo hicimos, también fue importante nuestra salida tras el descanso, en la que controlamos las mismas situaciones que en el primer cuarto, y finalmente conseguimos una victoria fuera de casa", resaltó Laso, cuyo equipo no ganaba a domicilio en la Euroliga desde el 26 de octubre en Kaunas (Lituania) ante el Zalgiris.

Trinchieri: "Estuvimos muy mal en defensa"

El entrenador del Brose Bamberg alemán, el italilano Andrea Trinchieri, reconoció tras la derrota que perdieron el partido "en los primeros cuatro minutos".

"Creo que perdimos el partido en los primeros cuatro minutos, en los que no estuvimos ni en defensa ni en ataque. Teníamos que enfocar toda nuestra energía al principio y no lo hicimos. Estuvimos muy mal en defensa y poco inteligentes en ataque, y eso nos costó el partido", aseguró el técnico italiano tras el encuentro.

El entrenador del Brose Bamberg lamentó haber hecho un partido tan malo ante su afición y señaló que su equipo debe saber recuperarse en semanas de doble jornada como ésta, en la que venían de un partido muy ajustado ante el Zalgiris lituano en Kaunas, que perdieron por cuatro puntos (88-84).

"Quizás no somos lo suficientemente buenos para ganar al Madrid, por supuesto el partido de Kaunas nos costó mucho porque hicimos un gran partido, pero tenemos que aprender cómo recuperarnos rápido y jugar mejor el segundo partido. Las excusas son para perdedores y todo el mundo está cansado", sentenció.

0 Comentarios

Mostrar