BCL | MURCIA 82 - KRASNOYARSK 77
El UCAM se coloca cuarto tras batir a Enisey con un gran Soko
Los murcianos adelantan a Dinamo Sassari. El británico Ovie Soko prolonga su buena racha. Clevin Hannah hizo un triple decisivo.
El UCAM Murcia de Ibon Navarro se sitúa en la cuarta posición del grupo A al batir al cuadro siberiano de Enisey y perder Sassari en la cancha del Oldenburg. En un duelo muy igualado, los universitarios se impusieron gracias al acierto de Soko (19 puntos y 9 rebotes) y a la sangre fría de Hannah en la segunda mitad, sobre todo con su triple a 53 segundos del final. Entre ellos y Rojas dieron garantías a los murcianos para superar a Meiers y Dowdell.
La ventaja universitaria en el último tramo del último cuarto (26-14) se vio mermada por los triples rusos y con un parcial de 4-23 el Enisey le dio la vuelta al choque hasta hacerlo peligrar con el 30-37. Benite se echó el equipo a las espaldas entonces y al descanso ya estaban por delante los de Ibon Navarro (44-43).
La igualdad se mantuvo en la tercera manga y al arrancar el último cuarto el tanteo reflejaba un empate (61-61). En los momentos decisivos, Hannah se mostró muy seguro, tomando la responsabilidad y ayudado por Delía bajo los aros. Su triple en el último minuto abrió la brecha suficiente para que el UCAM rompiese el choque y venciese por un 82-77 que le sitúa cuarto en su grupo de Champions.