Doncic, expulsado antes del descanso: antideportiva y técnica

Turkish Airlines Euroleague

EUROLIGA | MADRID 91 - VALENCIA 72

Doncic, expulsado antes del descanso: antideportiva y técnica

Luka Doncic, gran protagonista de la primera mitad del Madrid-Valencia... porque no la acabó. Fue expulsado tras recibir una antideportiva y una técnica.

Luka Doncic acabó expulsado el partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Valencia Basket por dos acciones, una que concluyó con antideportiva y otra con técnica. La conjunción de las dos jugadas llevó a los árbitros a descalificar al base.

En la primera acción, Luka Doncic lanzaba el contraataque y extendía el brazo ante la defensa de Tibor Pleiss. En vez de con el antebrazo, para proteger, Doncic golpeó a Pleiss con el codo. El pívot alemán acabó sangrando a borbotones por la nariz. Tras haber pitado inicialmente antideportiva al del Valencia por bajar el brazo, en la corrección tras vídeo se revirtió la decisión y Doncic se llevó la antideportiva.

En la segunda, Doncic avanza por el centro de la zona para hacer una bandeja. Se choca contra Aaron Doornekamp, lo que acaba con falta en ataque. Pero Doncic se quejaba de un agarrón de Guillem Vives en la misma acción. Ambos bases se encararon cuando regresaban hacia el otro lado, con Doncic señalándose el escudo, y los colegiados decidieron pitar la técnica -en este caso- descalificante.

0 Comentarios

Mostrar