Cuspinera pide perdón a Martín Bertrán tras sus duras críticas

TECNYCONTA ZARAGOZA

Cuspinera pide perdón a Martín Bertrán tras sus duras críticas

Jota Cuspinera, entrenador del Tecnyconta Zaragoza.

EMILIO COBOS

DIARIO AS

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza se mostró muy enfadado con el árbitro en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Divina Joventut.

Jota Cuspinera ha pedido perdón este martes a Martín Bertrán. El entrenador del Tecnyconta Zaragoza escribió en su blog personal unas líneas en que señala que "fue un error inaceptable" las duras críticas vertidas contra el árbitro en la rueda de prensa posterior a la derrota frente al Divina Joventut. "Que diga que tiene contra mí. Si me expulsa por mi forma de protestar, quiero verle echar al entrenador del Barça, Baskonia, Unicaja o Madrid. Si el argumento es el mismo, yo me callo y me la como; si no, no me da la real gana", declaró enfadado el técnico de Guetxo, que fue expulsado por doble técnica por protestar en ese encuentro.

A continuación, os mostramos integra las palabras de Jota Cuspinera:

"A José Antonio Martín Bertrán:

Hoy quiero hacer este mensaje público en el que quiero pedirte disculpas. El otro día en la rueda de prensa post-partido en Badalona me dejé llevar por mi enfado y me olvidé de la persona que era el centro de mis críticas. Fue un error inaceptable por mi parte y no puedo hacer más que pedirte DISCULPAS no sólo a ti, sino a tus seres queridos que se hayan podido sentir dolidos por las palabras que salieron de mi boca, así como a tus compañeros de profesión que hayan podido tener un sentimiento parecido.

No tengo excusas, te pido disculpas, te pido perdón, lo siento".

0 Comentarios

Normas Mostrar