GRIZZLIES 101 - THUNDER 102

¡Abrines se sale! 20 puntos, la mejor noche de su carrera NBA

Sin el lesionado Paul George (gemelo), el escolta español fue titular y cuajó el mejor partido de su carrera en la NBA. OKC remontó 20 puntos.

0

Pese a jugar contra unos Thunder en horas bajas, sin Paul George delante (gemelo) y con una ventaja de 20 puntos en la primera parte, los Memphis Grizzlies fueron incapaces de cerrar la noche del sábado con un triunfo. El culpable en esta ocasión fue, en gran parte, el español Álex Abrines.

El escolta, que fue titular en el lugar de Paul George, anotó sus tres primeros lanzamientos desde la línea de tres puntos y clavó dos más en la prórroga que fueron decisivos en la victoria de su equipo. En total, 20 puntos con un magnífico 6/8 en los triples, la mejor noche de su carrera NBA.

Los Thunder contaron también con un nuevo triple-doble de Russell Westbrook (20+11+14), aunque el base falló 22 de los 29 tiros que intentó... Carmelo Anthony y Steven Adams aportaron 21 punto por cabeza y OKC escapó con un valioso triunfo de Memphis en la prórroga pese a los esfuerzos de Marc Gasol (22 puntos, seis rebotes, seis asistencias) y un enorme Tyreke Evans (29+13+5).