VALENCIA BASKET

El Valencia ficha a Sergi García; abona su cláusula al Zaragoza

El jugador balear tiene 20 años, mide 193 centímetros, debutó recientemente como internacional absoluto y se incorporará de manera inmediata.

0
El Valencia ficha a Sergi García; abona su cláusula al Zaragoza
Esther Casas DIARIO AS

El Valencia Basket anunció hoy el fichaje hasta junio de 2021 del base Sergi García después de pagar su cláusula de rescisión al Tecnyconta Zaragoza.

El club valenciano llevaba días negociando un fichaje de futuro, en el que ya se había fijado el pasado verano y cuya llegada había aplazado, y que ahora ha retomado para evitar que otros clubes se le adelanten y dadas las bajas que tiene actualmente en su línea exterior.

El jugador balear tiene 20 años, mide 193 centímetros, debutó recientemente como internacional absoluto y se incorporará de manera inmediata al conjunto valenciano, aunque tendrá que esperar unos días para jugar puesto que sufre una lesión muscular. Ha firmado por lo que queda de campaña y tres más.

Con García, el Valencia tendrá ya quince jugadores en su primera plantilla, aunque Damjan Rudez con un contrato temporal y ahora mismo con cinco lesionados. Además, el técnico Txus Vidorreta tiene a tres jugadores vinculados.