EUROLIGA | BARCELONA 89 - MACCABI 67

Iniesta y excompañeros rinden tributo a Juan Carlos Navarro

En el 20º aniversario de su debut con el Barça hubo muchos allegados que quisieron sumarse al homenaje del club a su estrella.
Real Madrid - Fenerbahce, en directo: Final Four, Euroliga 2018

Barcelona
0

Antes del inicio del encuentro que enfrentó al F.C. Barcelona Lassa y al Macabi Tel Aviv Juan Carlos Navarro recibió el homenaje del club y de sus compañeros y ex compañeros luciendo todos una camiseta conmemorativa de esos 20 años con la frase "Ets la Bomba" (Eres la Bomba). Destacaron Roger Grimau, el capitán que antecedió a Navarro, Rafa Jofresa, Xavi Fernández, Víctor Sada, Roberto Dueñas, Quique Andreu, Alfonso Alzamora, Jordi Trias, Gianluca Basile, llegado de Italia.

Juan Carlos salió al centro de la pista y se pasó un vídeo de su trayectoria y, a continuación, sus dos hijas Lucía y Elsa salieron a la pista para entregarle un dulce detalle conmemorativo realizado por su esposa Vanesa.

El capitán del FC Barcelona de fútbol, Andrés Iniesta y el presidente del club, Josep María Bartomeu, se unieron al acto sencillo pero emotivo, con un 'Ets la Bomba' reflejado en un gran mosaico en la grada.