La caldera del Estrella Roja mide la racha del Baskonia
El equipo vitoriano no podrá contar ni con McRae (lesión de hombro) ni con Garino (fractura de mandíbula) ni con Diop (dedo de la mano roto).
El Baskonia tiene que hacer un último esfuerzo antes del parón por los compromisos de las selecciones. Los de Pedro Martínez viajaron a Belgrado para enfrentarse al Estrella Roja el jueves a partir de las 21:00. Se trata de una de las canchas más calientes de la Euroliga. El Baskonia no podrá contar ni con McRae (lesión de hombro) ni con Garino (fractura de mandíbula, ya operada) ni con Diop (dedo de la mano roto).
Es cierto que Matt Janning (renovado hasta final de la temporada) hace perfectamente de 2 para complementar a un Beaubois que ahora mismo está de dulce. Los vitorianos tratarán de mantener la buena ola y aprovechar el juego que están desarrollando. “Hay cosas en defensa que quiero ir mejorando pero, ofensivamente, estamos en un gran momento con muy buenos porcentajes”, aseguró el entrenador Pedro Martínez.
El equipo viajó en vuelo regular desde Bilbao. Salieron el miércoles a las 12 del mediodía y, tras hacer escala en Munich, llegaron a la capital serbia con tiempo para entrenar. La expedición salió del Buesa Arena a las 9:30 de la mañana y no tuvo tiempo para hacer una sesión. Tras el choque del jueves, habrá madrugón para llegar a Loiu de nuevo al mediodía. Luego, varios entrenamientos y tiempo también para el descanso.