Dubljevic: "Tengo contrato con el Valencia y quiero jugar Euroliga"

Turkish Airlines Euroleague

EUROLIGA

Dubljevic: "Tengo contrato con el Valencia y quiero jugar Euroliga"

Dubljevic: "Tengo contrato con el Valencia y quiero jugar Euroliga"

Juan Carlos Cardenas

El pívot, preseleccionado con la selección de Montenegro, tiene claro lo que hará la semana que viene, con respecto a las ventanas de la FIBA.

El pívot de Valencia Basket y MVP de las últimas finales de la Liga Endesa, Bojan Dubljevic, tiene claro lo que hará con el tema de las ventanas FIBA. “Yo tengo contrato con el Valencia y necesito jugar la Euroliga. Esto es entre FIBA y Euroliga. Yo tengo contrato aquí y quiero jugar en Euroliga”, aseguró.

Respecto al partido que su equipo jugará mañana contra el Olimpia Milán dijo que “esperamos un partido duro. Milán es muy físico y necesitamos igualar este físico. Pero jugamos en nuestra casa y vamos a ganar”. “Estamos un poco cansados pero estamos bien de físico. Jugamos en nuestra casa, somos el Valencia y tenemos que luchar por la victoria. Esto es Euroliga. Tenemos partidos cada dos días. No es fácil pero estamos en buena forma”, añadió.

Dubljevic ya es el extranjero que más partidos ha disputado con el Valencia Basket en toda la historia. Aunque, de momento, eso para él es anécdota: "Estoy muy orgulloso de esto pero ahora mismo no pienso en esto sino en el partido contra el Milán. Cuando acabemos la temporada hablaremos de esto”.

 

0 Comentarios

Mostrar