NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gasper Vidmar: "Por ahora no iré al Real Madrid"

El esloveno descartó su llegada al equipo blanco en beIN Sports. "Estoy feliz en el Banvit y fue un gran honor para mí tener una oferta de un club como el Real Madrid", dice.

Basketball - Slovenia v Serbia - European Championships EuroBasket 2017 Final - Istanbul, Turkey - September 17, 2017 -  Gasper Vidmar of Slovenia reacts. REUTERS/Osman Orsal
Basketball - Slovenia v Serbia - European Championships EuroBasket 2017 Final - Istanbul, Turkey - September 17, 2017 - Gasper Vidmar of Slovenia reacts. REUTERS/Osman OrsalOSMAN ORSALREUTERS

Gasper Vidmar no será el sustituto de Ongjen Kuzmic en el Real Madrid. Al menos, así lo piensa en estos momentos el jugador esloveno. "El Real Madrid es una de las opciones que tenía, pero por el momento no sucederá. Estoy feliz en el Banvit y fue un gran honor para mí tener una oferta de un club como el Real Madrid. De hecho, me sorprendió cuando lo supe", dijo el pívot a beIN Sports después de que su equipo venciera en la Liga turca al Yesilgirisuna (86-71).

El Real Madrid y el Banvit no habrían llegado a un acuerdo por el jugador, compañero de Anthony Randolph y Luka Doncic en la selección de Eslovenia, que ganó el último Eurobasket. Hace unos días Vidmar reconoció el interés del Real Madrid y su deseo de marcharse al equipo blanco si ambos conjuntos lo acordaban, aunque lo veía difícil. "Acordamos un contrato de tres años, pero el Madrid no tiene intención de pagar el dinero que pide el Banvit. Todo es posible, pero quizá no se vuelva a discutir sobre el traspaso", dijo en AS.

El juego interior del Real Madrid, tocado

En la victoria ante el CSKA Laso perdió a dos de sus interiores: Kuzmic y Anthony Randolph. El último reapareció el jueves frente al Khimki y Trey Thompkins, en Estados Unidos desde principios de octubre por motivos personales, ya está de vuelta. Eso sí, el Madrid perdió a Gustavo Ayón el sábado ante el Iberostar Tenerife. Siguen los problemas en el juego interior.