Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

IBEROSTAR 74-REAL MADRID 84

Laso, preocupado por la lesión de Ayón: "Podría parar un tiempo"

Laso, preocupado por la lesión de Ayón: "Podría parar un tiempo"

Rodrigo Jimenez

EFE


Valencia - Barcelona en directo: Liga Endesa 2018, en vivo

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, mostró su satisfacción tras conseguir una nueva victoria en la Liga Endesa (74-84) y destacó que algunos jugadores "han dado un paso adelante" en la victoria ante el Iberostar Tenerife en la séptima jornada de competición. "Ha sido un partido muy difícil. Esto ya lo sabíamos, pero el inicio nos ha marcado mucho. Ese 12-0 nos ha obligado a cambiar muchas cosas porque tuvimos problemas con el rebote, en la movilidad y su acierto de tres estuvo muy por encima de lo que anotan habitualmente", valoró Laso en declaraciones a Movistar Plus.

Sin embargo, el técnico vitoriano explicó que en "líneas generales" hicieron un partido "muy sólido". "Todo el mundo ha aportado, ha habido jugadores que han dado un paso adelante. Felipe (Reyes) y Facu (Campazzo) han estado muy bien. Hemos sacado un partido que nos costó mucho desde el comienzo", reiteró.

Además, Laso fue preguntado luego en la rueda de prensa por la lesión en el hombro izquierdo de Gustavo Ayón: "No se le ha salido el hombro, pero debe tener ahí una lesión antigua y no sé qué es mejor o peor. Hay que valorarlo... estamos preocupados, no pensamos que sea algo puntual, sino que tendrá que estar parado un tiempo. Prefiero no aventurarme. Espero que pueda volver cuanto antes. Parece que nos ha mirado un tuerto y además en la misma posición, la de pívot. Aunque recuperamos a Thompkins para la semana que viene, que está ya en Madrid. El equipo debe crecer en las dificultades

0 Comentarios

Normas Mostrar