FENERBAHÇE-VALENCIA (18:45, M+D1)

El campeón de Europa examina la buena racha del Valencia

El equipo taronja es tercero en la clasificación con un balance de 3-1 (sólo ha perdido ante el Khimki a domicilio). Vidorreta recupera a San Emeterio y podrá contar con Rudez.
Fenerbahce - Baskonia: Euroliga 2018

0
El campeón de Europa examina la buena racha del Valencia
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El Valencia Basket visita la cancha del campeón de Europa, el Fenerbahce Dogus, en un estado de total optimismo. Tras cosechar cinco victorias sin fallo en diez días frenéticos, Vidorreta ha aprovechado estos días para cargar el depósito de gasolina, además de unir adeptos a su causa. El vasco recupera a San Emeterio, que se lesionó en la Supercopa, y además Damjan Rudez ya está para ayudar en la rotación. Aún quedan en la enfermería Sastre, Diot y Williams.

El caso es que Valencia presenta esta tarde sus credenciales como campeón de la Liga Endesa en la pista del rey de Europa sin presión alguna. El 3-1 que presenta su casillero le otorga un colchón como para rendir visita a dos de los grandes de Europa (en la próxima jornada visita al CSKA) sin agobios y sabedores que si hay un momento de dar la campanada en el Ulker Sports Arena es este.

El Fenerbahce, por su parte, está más necesitado puesto que ya ha caído en dos partidos en esta Euroliga. Con una batería de estrellas en su roster y un el mejor técnico de Europa para Vidorreta, Zelko Obradovic, no tiene otro objetivo que no sea revalidar la corona. No obstante, no se fían de los taronja. Así lo aseguró ayer el mismo Obradovic. "Valencia es ahora mismo uno de los mejores equipos de la Euroliga", aseguró el técnico del conjunto otomano.