EUROLIGA

Luka Doncic, elegido 'MVP' de la tercera jornada de la Euroliga

Firmó un sensacional 41 de valoración gracias a sus 27 puntos, sus ocho rebotes, cinco asistencias, tres robos y 10 faltas recibidas y ninguna realizada.

0
Luka Doncic, elegido 'MVP' de la tercera jornada de la Euroliga
EMILIO COBOS DIARIO AS

El base esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, vio premiado su gran y completo partido en la victoria del pasado martes ante el AX Armani Exchange Olimpia Milan con la designación de 'Jugador Más Valorado' de la jornada tercera de la Euroliga.

El joven jugador madridista firmó un sensacional 41 de valoración ante el conjunto italiano gracias a sus 27 puntos, con 5/9 en tiros de dos, 2/5 en triples y 11/12 en tiros libres, sus ocho rebotes, cinco asistencias, tres robos y 10 faltas recibidas y ninguna realizada.

Doncic consigue su quinta nominación como 'MVP' después de superar las actuaciones del base español Sergio Rodríguez (CSKA), que hizo 29 de valoración en el triunfo ante el Panathinaikos con anotación récord personal en el torneo con 25 puntos, y del ala-pívot Kyle Hines, también del equipo ruso, el pívot lituano Arturas Gudaitis, del Olimpia, y James Anderson, del Khimki, que consiguieron todos ellos una valoración de 28.