Un Bamberg en crisis pone a prueba el factor Carpena
El Unicaja recibe al Brose Bamberg en la tercera jornada de la Euroliga. Los malagueños han ganado todo lo que han jugado en casa. Los alemanes suman dos derrotas en sus dos partidos europeos.


La competición no da tregua y el Unicaja encara esta tarde (21:00) un nuevo partido de Euroliga, esta vez ante el Brose Bamberg alemán. Los de Joan Plaza tratarán de mantener su fortaleza en el Martín Carpena, donde han ganado todo lo que se ha jugado hasta ahora, incluido el duelo ante el campeón de Europa, el Fenerbahce, en la jornada inaugural de la Euroliga.
Plaza volverá a tirar de Musli y Milosavljevic y espera que su equipo mantenga el nivel competitivo que ha mostrado en los partidos como local. El Brose Bamberg llega con dos derrotas en su casillero y con los ánimos muy revueltos después de las críticas vertidas por su técnico hacia la plantilla.
Noticias relacionadas
Son estos partidos ante los rivales del segundo escalón europeo los que debe aprovechar el Unicaja para mantenerse con paso firme también en la Euroliga. "Los jugadores deben saber cuáles son nuestras batallas", esgrimía ayer Plaza, que no se guardó ni un solo elogio hacia su rival de hoy, que llega con Ricky Hickman como gran baluarte.
La semana se presenta durísima para los verdes, que ya cayeron el domingo ante el Real Madrid y que doblarán jornada europea el viernes frente al Valencia y cerrarán el domingo en ACB contra el Movistar Estudiantes. Para el Unicaja es clave mantener su fortín en casa.





