Valencia Basket

Dubljevic sufre una fractura en el tabique nasal y usará máscara

El montenegrino tuvo un golpe en el último cuarto del partido ante el Real Madrid aunque no tendrá que perderse los próximos partidos.

Valencia
0
Dubljevic sufre una fractura en el tabique nasal y usará máscara
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Bojan Dubljevic sufre una fractura en el tabique nasal que se produjo ayer en el último cuarto del partido que Valencia Basket disputaba ante el Real Madrid en La Fonteta. El montenegrino sufrió un golpe en la nariz en una acción del juego aunque tras ser atendido pudo continuar en pista al controlar la hemorragia.

Ahora, tras someterse a las pertinentes pruebas médicas que han dictaminado dicha lesión, Bojan tendrá que jugar con una máscara los próximos partidos que le vienen por delante a los taronja. Un mal menor para Vidorreta que no perderá al montenegrino, pieza básica en la formación valenciana.

Por lo pronto, Valencia Basket recibirá este viernes al Efes Pilsen en el debut de La Fonteta en la Euroliga. Posteriormente, solo dos días después visitarán la cancha de Estudiantes en su vuelta a la competición doméstica. Unos partidos en el que el técnico taronja confía en seguir recuperando gente ya que todavía quedan lesionados en la enfermería.