EUROLIGA 2017-18

Janis Timma: al que más ganas tienen de ver los capitanes

La Euroliga ha hecho una encuesta entre los capitanes de los 16 equipos. De Colo, Shved, Printezis y Spanoulis , los rivales más difíciles a los que enfrentarse.
Real Madrid - Fenerbahce, en directo: Final Four, Euroliga 2018

0
Janis Timma: al que más ganas tienen de ver los capitanes

Los capitanes de los 16 equipos de la Euroliga han hablado: Janis Timma, del Baskonia, es al jugador al que más ganas tienen de ver (18,75%) seguido por el doble campeón de la NBA Norris Cole, ahora en el Maccabi (12,50%). Sobre el rival más difícil al que enfrentarse, cuatro jugadores han obtenido más de un voto (12,50% para cada uno): Alexey Shved (Khimki), Nando de Colo (CSKA Moscú) y Georgios Printezis y Vassilis Spanoulis (Olympiacos).

Por otro lado, los jugadores esperan con ilusión su visita a Belgrado para medirse al Estrella Roja (25%), cancha que albergará la Final Four el próximo mayo. Barcelona (18,75%) y Milán (12,50) también reciben más de un voto.

El tapado de la Euroliga, aquel jugador del que no se habla mucho pero que hará un gran papel, es Kyle Hines (18,75%) del CSKA. Por último, todos quieren medirse a Zeljko Obradovic (31,25%), el Rey de la Euroliga con nueve títulos ya. También recibieron más de un voto Neven Spahija (Maccabi) y Pablo Prigioni (Baskonia).