REAL MADRID 93 - ZARAGOZA 65

Pablo Laso: "No me gusta oír que Randle es el recambio de Llull"

“Era un jugador al que seguíamos y nos sorprendió que le cortaran en la NBA, porque pensábamos que tenía sitio allí. En el primer entrenamiento nos demostró que es inteligente”.

Madrid
0

Pablo Laso atendió a los medios tras el partido, en la rueda de prensa. Estaba satisfecho con el juego de su equipo y con el fichaje de Chasson Randle. También cree que la adaptación de los nuevos va por buen camino. Ahora llegan salidas a Estambul (Efes) y Valencia.

Partido. “Hemos trabajado muy bien los 40 minutos, en una línea alta a pesar de algunos errores. Mantuvimos bien la diferencia. Encontramos situaciones de ventaja, anotamos 93 puntos con buenos porcentajes. Superar estos tres primeros partidos no era fácil con muchos jugadores recién llegados”.

Thompkins. “Ha tenido un problema familiar a último hora y le hemos dado permiso para que vuele a Estados Unidos”.

Los fichajes. “Los nuevos se tienen que adaptar. Creo que Campazzo está jugando muy bien y casi todos los jugadores se sienten partícipes. Causeur también se está acoplando bien”.

Rivales duros. “Ahora toca Efes y Valencia fuera. Empieza la Euroliga y es pronto para todos, no hay excusas”.

Chasson Randle. “No me gusta que se hable de Chasson Randle como recambio de Llull. Chasson es Chasson y Llull es Llull. Era un jugador que conocíamos y nos sorprendió incluso que le cortaran, porque pensábamos que tenía sitio en la NBA. Hay que darle tiempo, pero se ve que es un jugador listo. Ayer lo vimos en el entrenamiento. Ahora, en la Liga los extracomunitarios son Thompkins y Ayón. Creo que es un jugador que nos puede aportar muchas cosas”

Jota Cuspinera: “El Madrid nos ganó jugando al trantrán, nos faltó inteligencia”

“El inicio del Madrid fue muy bueno, sé que es un equipo mucho mejor que el Tecnyconta Zaragoza, pero luego nos ganó jugando al trantrán. Nos faltó acierto e intensidad en ataque, y a mi equipo le falta sobre todo mucha inteligencia. Y la inteligencia hay que ponerla cuando el oxígeno no llega al cerebro, cuando estás cansado. Por ejemplo, si sabes que Causeur se va principalmente por su lado izquierdo tienes que saber leer los bloqueos y no colocarte al revés. Sé que el Madrid tiene pegada para sacarnos del campo, pero nos faltaron muchas cosas”