EUROBASKET 2017 | ESPAÑA 84 - ALEMANIA 72

Marc Gasol: "Me hacía falta un buen partido con la Selección"

El pívot de los Grizzlies fue el mejor en la victoria de España contra Alemania (72-84). Marc destacó con 28 puntos y 10 rebotes.

0
Marc Gasol
Sedat Suna EFE

Marc Gasol fue el jugador más destacado de España en su victoria ante Alemania en cuartos de final del Eurobasket 2017. El pívot de Sant Boi declaró después del partido que le "hacía falta un buen día" con el equipo nacional.

Y tanto que fue bueno, ya que terminó con 28 puntos y 10 rebotes. "Ha sido un partido que era muy difícil. Estaba colapsado en la pintura, y en el tercer cuarto hemos pegado un arreón y hemos aguantado la diferencia hasta el final", asegura.

Sobre ese tercer cuarto, donde Gasol anotó 18 de sus 28 puntos finales, indica que "ha sido un momento de clarividencia: los compañeros me han encontrado y el balón entraba".

Es la segunda mejor actuación en puntuación de Marc Gasol con la Selección en categoría absoluta: "Me hacía falta tener un partido bueno en la Selección. Tenia muchas ganas de jugar bien y hoy ha pasado", explica.

Marc se mostraba muy contento y confiado tras el partido: "Estamos aquí. Hay que ir a más, sentimos que tenemos más para dar y somos ambiciosos".