LAKERS

LaVar Ball: "LeBron va a venir a LA; se va a enamorar de Lonzo"

El sueño de los aficionados de Los Angeles Lakers también es el sueño de LaVar Ball. Aunque él ya lo califica de "realidad"...
Real Madrid-Baskonia: Euroliga

0
LaVar Ball: "LeBron va a venir a LA; se va a enamorar de Lonzo"
AFP

La estrategia de marketing de los Ball, encabezada por el polémico LaVar, ha convertido a Lonzo en una superestrella mediática antes de pisar un parqué NBA. El mayor de la familia, que destacó la temporada pasada en UCLA, será el rostro de Los Angeles Lakers en la 2017/18 (como su padre había gritado desde hace meses) y, por su estilo de juego (comparte, involucra), podría ser un aliciente para quienes piensen en un futuro de púrpura y oro.

Tanto es así que LaVar Ball ya ha jugado la baza de su hijo para intentar reclutar "al mejor jugador del mundo". En una entrevista concedida al portal ClutchPoints, LaVar habla de LeBron James como futuro jugador de los Lakers y, como es habitual en él, da por hecho que se hará realidad.

"Deja que te diga lo siguiente, encajaría genial, y LeBron va a venir a LA. ¿Qué hay en Cleveland? Si quieres ser una superestrella, tío... Franquicia superestrella. Va a ser así, hablo de una realidad. Él va a decir, '¿Sabes qué? Me fui a Miami y gané, conseguí uno en mi casa. Soy el único que ha ido a tres sitios diferentes y ha ganado un campeonato", aseguró el padre de los Ball.

LaVar trabaja con la premisa de que LeBron querrá jugar con Lonzo en los nuevos Lakers.

"No le das a Lonzo Ball al mejor jugador del mundo y piensas que no van a ganar... Él (LeBron) se va a enamorar de Lonzo por su manera de jugar. Ambos entienden el juego. ¿El mejor jugador del mundo y no crees que va a venir? ¡Para ya!", añadió.

Los rumores de que LeBron James podría dejar Cleveland el verano que viene llevan muchos meses sobre la mesa. Tantos como los de que quiere jugar en los Lakers.