NBA

Carmelo, fuera de las campañas de promoción de los Knicks

El futuro del alero continúa en el aire, pero desde la franquicia ya no le incluyen en la publicidad de cara a la próxima temporada.

0
Ntilikina, Porzingis y Hernangómez
Twitter: @NYKnicks

Los Knicks continúan mirando hacia otro lado en cuanto a la figura de su estrella Carmelo Anthony se refiere. El '7' del equipo de La Gran Manzana, que aún sigue siendo knick a todos los efectos, no está siendo incluido en la promoción del equipo para la próxima temporada.

Carmelo Anthony no participa en el primer anuncio de la campaña de abonados de cara a la temporada 2017/18. En él sí salen Frank Ntilikina, Kristaps Porzingis y Willy Hernangómez.

Tampoco hay rastro de Anthony en la página web del equipo, que sí incluye a otros jugadores como Courtney Lee, Ron Baker o Tim Hardaway.

El nuevo presidente de la entidad, Steve Mills, ha dado alguna pista sobre este hecho en el blog del Madison Square Garden: "Nuestro plan es rejuvenecernos y ser más atléticos. Haremos énfasis en el movimiento de balón, más espacios y bloqueos. Sabemos que no será todo así desde un primer momento, pero es a lo que nuestros jugadores deben aspirar". Entre esos jugadores no nombró a Carmelo, cuyo futuro cada vez parece más lejano a Nueva York.