MERCADO LIGA ENDESA

Rosco Allen cambia el Obradoiro por el Iberostar Tenerife

El equipo canario informó el fichaje del ala-pívot húngaro (24 años y 2,06). Por otro lado, Marius Grigonis dejará el club español por el Alba Berlín de Aíto.

0
Rosco Allen, nuevo jugador del Iberostar Tenerife.
CB Canarias

El Iberostar Tenerife confirmó este jueves el fichaje del ala-pívot húngaro Rosco Allen, procedente del Obradoiro, donde la pasada campaña promedió 10,7 y 3,8 rebotes para una valoración media de 8,9 créditos en los 23 partidos que disputó con el equipo gallego.

Allen, internacional húngaro, se encuentra actualmente disputando las 'Ligas de Verano' de la NBA con los Boston Celtics y es el primer fichaje del conjunto tinerfeño, actual campeón de la Basketball Champions League.

"Rosco Allen es la apuesta por un jugador intenso y polivalente, con mucho margen de crecimiento por delante", señaló el director deportivo del Iberostar Tenerife, Aniano Cabrera, en la web oficial del club.

Marius Grigonis, al Alba Berlín

A su vez, el club canario anunciaba también que el lituano Marius Grigonis, MVP de la Final Four de la pasada edición de la Champions League, hizo efectiva su cláusula de salida para desvincularse del club y fichar por el Alba Berlín alemán de Aíto García Reneses. "Con su nos quedan dos o tres fichajes más para cerrar la plantilla", advirtió Cabrera.