BARCELONA LASSA

El Barcelona se refuerza: Heurtel, primer fichaje del verano

El base francés (28 años y 1,89 metros) regresa a España tras su paso por el Efes turco. Firma por dos temporadas. Aún debe pasar el reconocimiento médico.

0

Thomas Heurtel es el primer fichaje de la era Sito Alonso al frente del Barcelona Lassa. El base francés (28 años y 1,89 metros) firma con los azulgrana hasta 2019, si bien aún debe someterse al reconocimiento médico para confirmarse su llegada. El ex del Anadolu Efes llega libre en el que es su regreso a España tras dejar el Baskonia a finales de 2014.

El internacional galo se convierte en la segunda alta del nuevo proyecto del club tras la destitución de Bartzokas y la elección de Sito Alonso como técnico. Las bajas han sido mucho más numerosas hasta el momento. Renfroe, Munford, Perperoglou y Doellman no seguirán en el Barcelona la próxima temporada.

Bases

Heurtel pasa a compartir la posición de base con Tyrese Rice. No obstante, la continuidad de este último no está ni mucho menos asegurada. Guillem Vives, jugador del Valencia Basket, se perfila como posible sustituto.