VALENCIA BASKET

El Valencia Basket renueva hasta 2020 a Bojan Dubljevic

El campeón de la Liga Endesa renueva al MVP de la final por tres temporadas. Junto a Vidorreta, es la piedra angular del proyecto en la Euroliga.

Comunidad Valenciana
0

"Yo aquí, esta es mi casa". La frase es de Bojan Dubljevic, en plena celebración del título de la Liga Endesa, en el vestuario. Se lo decía ni más ni menos que al propietario y mecenas del Valencia Basket, Juan Roig. La frase no cayó en saco roto y el club taronja ha anunciado la renovación del pívot montenegrino hasta junio de 2020.

Dubljevic llegó a Valencia Basket en 2012 por lo que si cumple su contrato habrá alcanzada las ocho temporadas como taronja, con quien ya ha levantado una Eurocup, en 2014, y la Liga Endesa, en 2017. Esta temporada ha sido incluido en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa y fue designado MVP de la final, ante el Real Madrid.

Con la renovación de Dubljevic, el campeón va rearmándose. Txus Vidorreta tendrá en sus filas a Sastre, Oriola, San Emeterio, Rafa Martínez, Alberto Albalde (que regresa tras su cesión en el Joventut) y Dubljevic seguro. Vives también ha renovado pero podría acabar antes de esta semana en el Barcelona.