Los capitanes Navarro y Ante Tomic: "Hemos de dar la cara"
El escolta se perderá también el segundo partido, pero no quiere irse aún de vacaciones: "Quiero ayudar y jugar aún en esta temporada".
Juan Carlos Navarro y Ante Tomic, los dos capitanes del FC Barcelona Lassa, han asegurado hoy que el encuentro de mañana frente al Valencia en el Palau, segundo de la eliminatoria de cuartos de final de la liga Endesa, no será el último de la temporada porque: "Aún tenemos cosas que decir en esta liga".
Navarro, con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, aún no estará a punto para mañana y por esto quiere llegar al tercer partido para ayudar al equipo. "Mañana no podré estar en el partido, pero quiero ayudar y jugar aún en esta temporada y para eso hemos de ir al tercer partido. Para ganar mañana tenemos que ser más duros y sabemos ganar. Si perdemos quedará mal todo el mundo", ha incidido.
Ha reconocido que: "Estamos en una situación límite y desde aquí llamo a la afición para que llene el Palau. No estamos muertos y en el Palau no puede pasar lo que nos pasó en Valencia; hemos de ganar como sea" "Es cierto que nos ha costado ganar fuera de casa, pero ahora toca ganar aquí. No creo que sea ahora el momento de criticas. Ya seremos críticos más adelante de todo lo que ha pasado esta temporada. Mañana hay que darlo todo porque es un partido a vida o muerte; dar la cara y demostrar lo que vale cada uno. Y vale igual ganar de uno que de diez", ha concluido.
Ante Tomic
El pívot croata Ante Tomic, segundo capitán azulgrana ha remarcado que: " Ante todo tenemos que ser positivos, salir a jugar con confianza y unidos. Lo contrario representaría irnos de vacaciones de mayo, algo que nunca me ha sucedido".
La victoria en el encuentro de mañana pasa, según el croata por: "Jugar mejor en ataque, controlar el rebote, perder menos balones y buscar mejores posiciones en ataque y selección de tiro".
Sobre las palabras de su técnico Giorgios Bartzokas en Valencia al respecto de que su equipo había perdido las ganas de luchar, ha respondido que: "No creo que sea así porque el de mañana es un partido decisivo y todos tenemos ganas de ganar. Espero que la afición nos apoye como siempre lo ha hecho. Tendremos presión, es cierto, pero también la va a tener el Valencia, seguro", ha finalizado.