Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FENERBAHCE-OLYMPIACOS

Final Four: Fenerbahçe y Turquía ganan su primera Euroliga

Fenerbahçe, campeón de la Euroliga 2017. El conjunto turco venció 80-64 a un Olympiacos que poco pudo hacer ante la superioridad de los pupilos de Obradovic
Llull: segundo título y camino de dominar la Final Four

Final Four: Fenerbahçe y Turquía ganan su primera Euroliga

Fenerbahçe, campeón de la Euroliga 2017. El conjunto turco se impuso 80-64 a un Olympiacos que poco pudo hacer ante la superioridad de los pupilos de Obradovic. Precisamente el técnico serbio cosechó su noveno título de Euroliga, los mismos que posee el Real Madrid en toda su historia. Fenerbahçe, con este triunfo, suma el primero a sus vitrinas. Nunca antes un equipo turco había ganado el máximo trofeo continental, ni en baloncesto ni en fútbol. Bogdanovic, Kalinic y Udoh, jugadores más destacados de la final. Por parte de los griegos, Spanoulis y Malutinovic fueron sus piezas clave.

Así vivimos el Fenerbahçe vs Olympiacos: (80-64)

Previa del Fenerbahçe vs Real Madrid: Final Four 2017

Queda muy poco para que conozcamos al nuevo monarca del baloncesto europeo. Porque sí, va a haber un nuevo rey de Europa. Fenerbahce y Olympiacos lucharán por el dominio, durante un año, del viejo continente. Los dos equipos vienen de desquitarse de dos equipazos, pero que en los últimos minutos no supieron competir.

Fenerbahçe

Los turcos, comandados por Zeljko Obradovic, están haciendo un baloncesto espectacular. Muy sólidos en defensa y con el dominio en los postes. Es verdad que dominar los tableros siempre es más sencillo si tienes a Jan Vesely y a Ekpe Udoh en tus filas. Los dos son capaces de intimidar a cualquier jugador. Además, el juego al ralentí del conjunto otomano, es perfecto y lo dominan al cien por cien.

Olympiacos

Comandados por el general Vassilis Spanoulis y secundado por Georgios Printezis, conforman un bloque que es imposible de ganar. Y mucho menos, que estos tiren la toalla. Fenerbahce y su gente tendrán que sudar sangre si quieren hacer que este equipo tire la toalla y no compita. Algo que a día de hoy parece improbable.