FENERBAHÇE 84 - REAL MADRID 75

Obradovic: “Llull estuvo increíble, pero hicimos un gran baloncesto”

El técnico del Fenerbahçe peleará por su novena Euroliga. "Sería la primera para el club... pero nos enfrentamos a un equipo tan experimentado como el Olympiacos"
Llull: segundo título y camino de dominar la Final Four

Estambul
0
Obradovic: “Llull estuvo increíble, pero hicimos un gran baloncesto”
Juan Carlos Hidalgo EFE

Sergio Llull. "Llull hizo un partido en ataque increíble en situaciones de uno contra uno. Pero estoy muy contento con mis jugadores, que hicieron un gran baloncesto, que siguieron el plan durante los 40 minutos y se mostraron muy concentrados, con una gran intensidad".

Ekpe Udoh. "Udoh firmó una actuación excelente, no es fácil ver en Europa estadísticas como las suyas. Pasó muy bien el balón, además, como todo el equipo. Es difícil firmar un encuentro perfecto, pero creo que el nuestro fue realmente completo. Estoy muy, muy satisfecho. De la final y del Olympiacos ya habrá tiempo de hablar más adelante, prefiero hacerlo así después de ver su semifinal ante el CSKA con calma”.

Análisis del partido. "Hemos dominado el partido. El último cuarto bajamos un poco en intensidad y el Madrid es un equipo con orgullo. Lo ha intentado hasta el final, pero creo que merecimos ganar".

La final. "Sería la primera Euroliga para este club, pero nos enfrentamos a un equipo muy experimentado y que sabe cómo jugar estos partidos. Tiene mucha experiencia, calidad... va a ser muy difícil ganar".