FINAL FOUR | CSKA 78 - OLYMPIACOS 82

Itoudis: “Spanoulis está acostumbrado a decidir”

"Demostramos carácter, lo volvimos a hacer", dijo Papapetrou, pieza clave en el engranaje defensivo que limitó a Teodosic y De Colo.

Estambul
0
Itoudis: “Spanoulis está acostumbrado a decidir”
ANTONIO BRONIC REUTERS

Itoudis se lamentó del partido perdido (78-82 ante el Olympiacos). “Es un momento duro no tener la oportunidad de defender el título en la final, pero así es la Final Four. Mi enhorabuena al Olympiacos que metió grandes tiros al final y jugó muy bien en esos últimos minutos. El Olympiacos es un gran equipo. Hicimos una gran temporada, pero lo que cuenta es el presente. Spanoulis es un gran jugador acostumbrado a decidir a este nivel y lo volvimos a ver. Preparamos muy bien el partido, pero son grandes jugadores”.

Papapetrou: “Demostramos carácter, lo volvimos a hacer”

Carácter. “Hicimos una demostración de carácter. Todo importa hasta el final, nos mostramos duros y muy concentrados y lo volvimos a hacer. La clave de la victoria estuvo en lo duro que jugamos, según avanzaban los minutos éramos más y más intensos hasta lograr remontar y ganar”.

Últimos minutos. “Nos manejamos muy bien en esos últimos minutos y logramos acertar con grandes tiros, ahí estuvo Spanoulis de nuevo. Sabíamos que De Colo y Teodosic eran jugadores muy importantes para ellos y preparamos muy bien su defensa. Jugaron bien pero al final al final el CSKA los buscó y no los encontró. Sfairopoulos preparó muy bien su defensa y nosotros nos ceñimos al plan”.

¿Fenerbahçe o Real Madrid? “Nos da igual, pero que tengan claro que lo lucharemos. A mí personalmente no creo que un equipo nos venga peor que otro”.