EUROLIGA | FINAL FOUR

Pelea en Estambul: al menos dos hospitalizados por navajazos

Aficionados del Olympiacos se enfrentaron a radicales turcos en la plaza Taksim a apenas horas del inicio de la Final Four de Estambul.

0

Lamentables incidentes en la plaza Taksim de Estambul a apenas horas del inicio de la Final Four 2017. En los incidentes se han enfrentado seguidores del Olympiacos contra turcos que, según algunos testigos aunque no hay todavía confirmación oficial, podrían ser radicales del Besiktas de fútbol. Ambos equipos se enfrentaron en octavos de final de la Europa League y de ahí vendrían las cuentas pendientes.

Poco después, el portal Sportando, citando a informaciones llegadas de los medios de Grecia y Turquía, apuntaba a que el origen de la agresión se debía a los cánticos emitidos por los hinchas helenos. "Esto es Constantinopla", corearon antes de ser atacados por una veintena de seguidores turcos. Las cifras de los heridos por la pelea bailan, aunque desde Grecia apuntan a que al menos dos seguidores del equipo ateniense han tenido que ser hospitalizados por heridas de navaja. Esta son imágenes de los incidentes posteriores al enfrentamiento recogidas en un vídeo casero que ha publicado Eurohoops.